logo
Imprimir
24-04-2018 | 10:02hs
•CATALUNYA

Alquiler de coches en Barcelona, la mejor alternativa al carsharing

De esta manera, los usuarios pueden conocer la Ciudad Condal a su ritmo y diseñarse sus propias rutas. Resulta de gran comodidad tanto para el conductor como para el resto de ocupantes del vehículo poder hacer paradas cuando se necesite

Si estás buscando alquiler de coches en Barcelona, es recomendable bucear entre todas las ofertas que circulan por los comparadores en internet. Uno de los que tiene buenas ofertas y una amplia variedad de vehículos donde elegir es Pepecar.

De esta manera, los usuarios pueden conocer la Ciudad Condal a su ritmo y diseñarse sus propias rutas. Resulta de gran comodidad tanto para el conductor como para el resto de ocupantes del vehículo poder hacer paradas cuando se necesite.

Dado que un viaje es una experiencia muy personal, es en el transcurso del mismo, durante el trayecto en coche de alquiler, donde se viven muchos momentos y anécdotas familiares. Con el carsharing, en cambio, deberás adaptarte a las preferencias del resto de viajeros.

Barcelona es una ciudad que ofrece numerosos rincones a los visitantes. Por ello, aquellos que elijan la opción de alquilar un coche, podrán hacer un alto en el camino para disfrutar de algún pueblo de la Costa Brava o de alguna de sus playas perdidas.

Además, si la intención del usuario es realizar una larga ruta en coche de alquiler por Barcelona, resultará bastante incómodo el carsharing, más apropiado para trayectos cortos. En el caso de Barcelona, la mejor opción es aprovechar para explorar la Costa Brava catalana y otros lugares, por lo que los trayectos serían de rutas de muchos kilómetros.

La comodidad y la libertad son dos de los principales motivos por los que decantarse por el alquiler de coches, en vez de por el carsharing. Además, para conocer Barcelona y sus alrededores a fondo es necesario perderse por sus carreteras, algo que en un carsharing dependería del criterio del conductor.

Otro de los factores que hacen a los viajeros decantarse por el alquiler de coches en Barcelona en vez de por el carsharing es la inseguridad que genera un conductor desconocido. Muchos viajeros prefieren no poner su seguridad y la de su familia en manos de una persona ajena y desconocida.

Además, muchos viajeros prefieren elegir el tipo de vehículo que necesitan para poder llevar el equipaje que quieran y estar acompañados de su familia o sus amigos. La opción del alquiler de coches en Barcelona permite elegir el tipo de vehículo.

En el caso de comparadores de alquiler de coches baratos como Pepecar, los conductores pueden elegir si quieren vehículos manuales o automáticos, la política de combustible y de kilometraje, y la capacidad del vehículo. Algo que en el carsharing es completamente imposible.




Link:
http://catalunyanoticies.com/noticia/11886_alquilerdecoche-enbarcelonalamejoralternativaalcar-haring-1.htm