logo
Imprimir
-- | :hs
•CATALUNYA

Xavier Gabriel se suma a la manifestación de Tabarnia del día 4 de marzo

El ministro de Hacienda de Tabarnia ha asegurado que “una Cataluña sin ilusiones ni oportunidades, es triste”

Nuevo discurso del Gobierno de Tabarnia. Tras las proclamas del presidente tabarnés, Albert Boadella, hoy ha sido el turno del ministro de Hacienda, Xavier Gabriel. Conocido por ser el propietario de la Administración de Lotería ‘La Bruixa d’Or’, el nuevo miembro del Gobierno de Tabarnia se ha dirigido a sus seguidores, y les ha animado a asistir en la manifestación del próximo 4 de marzo. La movilización está prevista que se celebre entre el Monumento a Rafael de Casanova y la Plaza Sant Jaume de Barcelona a partir de las 11:30 de la mañana.

Durante el discurso, Gabriel ha criticado el independentismo y ha asegurado que “solo tienen ansia de dinero y poder”. En este sentido, el ministro de Hacienda ha afirmado que “Tabarnia promueve la felicidad, y quiere ser un hogar donde generar riqueza, una tierra de variedad, oportunidad y confluencia”. Gabriel también ha querido dejar claro que “una Cataluña sin ilusiones ni oportunidades, es triste”. Ante esta situación, el líder tabarnés ha insistido en una “Tabarnia moderna y abierta a Europa. En Tabarnia somos libres, capaces y queremos que Barcelona vuelva a ser la ciudad de los prodigios”.

En la página web y en las redes sociales de Tabarnia también invitan a todos los españoles a la manifestación del 4 de marzo. La convocatoria de la movilización dice lo siguiente:“Tabarnia dará un paso más en su espectacular recorrido por la libertad, la unidad, la convivencia y el progreso de Cataluña de la mano de España y Europa. Un paso firme multiplicado por el que esperamos sea un gran número de seguidores que honren los valores de Tabarnia con su presencia. Unos valores que con el buen humor por bandera aspiran a poner fin a la broma pesada del independentismo. Si el 4-M nos unimos, ellos no nos seguirán separando. Ahora, más que nunca, todos a una. ¡Viva Tabarnia!”




Link:
http://catalunyanoticies.com/noticia/8555_xaviergabriel-e-umaalamanife-taciondetabarniadeldia4demarzo-1.htm