logo
Imprimir
-- | :hs
•CATALUNYA

Espacio, dinamismo y calidad, las señas de identidad del interior del Nuevo Renault Austral

El habitáculo aprovecha al máximo la tecnología OpenR

Espacio, dinamismo y calidad son las señas de identidad del interior del Nuevo Renault Austral, un habitáculo diseñado pensando en los pasajeros y que aprovecha al máximo la tecnología Open R. Tras desvelar su silueta, Nuevo Renault Austral muestra ahora su interior a través de un boceto de diseño. Sigue la tradición de los SUB, pero se distingue por una consola central alta y ancha. Por su diseño, aporta una sensación de cabina a los pasajeros delanteros y da seguridad a todos sus ocupantes.

«Cuando creamos el interior del Nuevo Renault Austral, nuestros leitmotiv fueron la percepción del espacio, un diseño dinámico y la sensación de protección», detalla Agneta Dahlgen, Directora de Proyectos de Diseño de Renault, que remarca que todo se hizo con los más altos estándares de calidad.

«Estamos orgullosos del resultado: Nuevo Renault Austral ofrece un habitáculo tan confortable como tecnológico. En el centro de la experiencia, con una cabina tan tranquilizadora como despejada, los pasajeros disfrutan de una sensación de espacio compartido e individual», destaca.

El interior del vehículo es modular, con muchos espacios de almacenamiento delicados, empezando por un reposabrazos deslizante que puede usarse para guardar cosas o facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. La consola alberga dos grandes compartimentos de almacenaje y permite cargar el teléfono por inducción. En total, los compartimentos del Nuevo Renault Austral ofrecen más de 30 litros de espacio interior de almacenamiento.

El efecto envolvente del habitáculo se completa con un tejido moteado que recubre el techo y los pilares del parabrisas. También se ha prestado especial atención al confort de los asientos.

Comodidad y tecnología

Sentados en la cabina, los pasajeros pueden disfrutar de la gran pantalla Open R, una de las más grandes y ergonómicas del mercado. Conecta el salpicadero con la pantalla a través de un panel en forma de L y una visualización de 24,3 pulgadas.

En colaboración con Google Automotive Services, su avanzada tecnología ofrece una luminancia y reflexión de la luz optimizadas, lo que permite un salpicadero sin visera, liberando espacio y dando al coche un efecto flotante muy moderno.

El panel incorpora también unas discretas rejillas de ventilación centrales verticales y un marco de pantalla ultrafino y enrasado para acentuar la pureza visual, y el volante cuadrado se ha ideado para mejorar el placer de conducir al tiempo que ofrece legibilidad total de la pantalla del salpicadero.

La interfaz OpenR Link cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, así como la búsqueda de Google y Google Maps. El 90% de las funciones necesarias a diario están disponibles en uno o dos clics.




Link:
https://catalunyanoticies.com/noticia/72064_e-paciodinami-moycalidadla-ena-deidentidaddelinteriordelnuevorenaultau-tral-2.htm