logo
Imprimir
-- | :hs
•CATALUNYA

La nueva identidad visual de Dacia llega a la red comercial

La concesión Dacia de Badajoz (Marcesa Servicios, S.A.) y Dacia de Madrid (Colmenar Automotor, S.L.U) han sido las primeras en inaugurar la nueva identidad de marca, que tendrá ya desplegada la mitad de la red en 2022

La Red Dacia cambia de aspecto con su nueva identidad visual que acompañará el desarrollo de la marca y de su gama de productos, permaneciendo fiel a los valores clave de sencillez, robustez y espíritu outdoor. A través de esta nueva impactante identidad, la marca refuerza la visibilidad exterior y la modernidad de su Red a nivel nacional.

 Las primeras concesiones en desvelar la nueva fachada Dacia se encuentran en Badajoz (Marcesa Servicios, S.A.) y Madrid (Colmenar Automotor, S.L.U). Rápidamente se va a ir transformando toda la red, pues está previsto que el 50% de la misma tenga ya la nueva imagen en 2022. El proyecto continuará con la aplicación de los estándares en el interior de los showrooms, actualmente en fase de desarrollo.

FIEL A LA NUEVA IDENTIDAD DE DACIA

La gruesa línea de color caqui que subraya los contornos del edificio de la concesión encarna la robustez, la sencillez y la filosofía outdoor de la marca. Este marcado en los contornos del edificio señala de manera inequívoca dónde se encuentra la concesión. También enmarca el emblema de la marca que se ha realizado con rótulos luminosos: color caqui durante el día y blanco de noche, con el canto de las letras de color negro para acentuar la robustez del conjunto.

Un gran tótem permite identificar fácilmente la marca. Un segundo tótem de proximidad, situado junto a la puerta de entrada, da la bienvenida a los clientes y proporciona información práctica. Los tótems destacan el emblema de la marca y están hechos de dos materiales: el metal caqui y una decoración que se inspira en la madera. Este material aporta calidez al conjunto y evoca los espacios abiertos y la naturaleza, algo relevante para la marca. Su diseño deliberadamente macizo les otorga una fuerte presencia en el espacio.

Por último, las banderas proporcionan una señalización adicional con el emblema Dacia y toques de otros colores como el terracota o el color arena. El conjunto ofrece a los clientes y transeúntes una mejor visibilidad exterior de la marca Dacia.

 




Link:
https://catalunyanoticies.com/noticia/77015_lanuevaidentidadvi-ualdedaciallegaalaredcomercial-2.htm