CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

04/12/2021

::


Actualidad Empresarial


¿De qué está compuesto uno de los piensos para perros más populares del mercado? Wolves Legacy

Actualidad Empresarial  -  23/06/2021

¿De qué está compuesto uno de los piensos para perros más populares del mercado? Wolves Legacy

Coger como referencia la alimentación de los lobos americanos más fuertes y longevos en su hábitat natural para trasladarla a la alimentación de los perros. Esta es la premisa que mueve a la compañía Wolves Legacy a la hora de producir el pienso para perros de alta gama más popular del continente europeo y de buena parte de América, un alimento muy recomendado para asegurar la salud y la longevidad en todo tipo de razas de perros.  

Con sedes ubicadas en Maryland, Estados Unidos, y Lugo, en España, la marca elabora el alimento con los mejores componentes para ofrecer esta mezcla nutricional óptima desde su tienda online, una ventana al conocimiento sobre la adecuada alimentación para los perros, así como del origen de la fórmula que permite evitar los malestares digestivos, intolerancias, malnutrición y enfermedades.

Los componentes del pienso Wolves Legacy

Motivados por el amor hacia los perros y sus ancestros, los líderes de la empresa se han dedicado a elaborar el pienso más equilibrado y saludable, basado en la necesidad natural de los lobos de consumir lo que Wolves Legacy ha denominado la fórmula RAS: una mezcla de carnes que constituye aproximadamente el 50% del producto final.

La fórmula RAS incluida en su pienso está elaborada a partir de Rumiante, Ave y Salmón. Las proporciones están hechas en función de lo que consume un lobo de forma natural: más rumiante que ave y más ave que salmón. Según los expertos de Wolves Legacy, esta fórmula exclusiva, elaborada a partir de la alimentación que han tenido los poderosos lobos americanos de forma natural durante millones de años, “hace que nuestros compañeros tengan el fuego de la vida en ellos, por muchos, muchos años”.

Al contrario de lo que se cree comúnmente, los líderes y cachorros de la manada se alimentan de las vísceras de sus presas, como bisontes y alces, en donde encuentran la mayor cantidad de nutrientes ya predigeridos, perfectos para que su sistema digestivo canino los procese sin problemas.

Los huesos con carne representan para ellos el desecho que queda de la presa y no los comen porque destruiría sus dientes y los arriesgaría a obstrucciones intestinales, además de no aportarles todo lo que necesitan, generando así una serie de carencias que irían disminuyendo su expectativa y calidad de vida. Los huesos carnosos son consumidos luego por los lobos parias, los expulsados, los omegas y los solitarios, que se conforman con las sobras de los otros, y apenas vivirán la corta vida que logren alcanzar.

Equilibrio para la vitalidad y el poder inmunológico

Además de la carne de buey, que equivale a unos 850 gr de carne fresca por kilo de pienso, se incluye carne de pollo, más proteína hidrolizada de ave, carne de salmón, grasa de ave, aceite de salmón rico en Omega 3 e hidrolizado de hígado de ave. El pienso se elabora sin ningún subproducto como harinas provenientes de pezuñas, plumas ni picos, ya que en la naturaleza estas partes, de baja calidad nutricional, son también las sobras para los que menos vivirán.

El resto de la fórmula lo conforman hortalizas como zanahoria, haba verde, colinabo, fibra de manzana, entre otros derivados vegetales que contribuyen al buen funcionamiento del intestino.

Estos componentes se someten a un proceso de extrusado que los hace digeribles, ya que los perros no pueden procesar en su organismo los vegetales crudos o medio cocidos, sino que los toman de las vísceras de sus presas, siendo la extrusión (compresión y descompresión abrupta) el método que mejor reemplaza al proceso digestivo de los rumiantes, al romper las cadenas largas de polisacáridos en pequeñas cadenas fáciles de digerir, tal como sucedería en las vísceras de una presa.

La fórmula está calculada teniendo en cuenta que en la vida cotidiana resulta imposible dar de comer vísceras de rumiante sucias y cargadas de su contenido a los perros (las vísceras de la carnicería se encuentran vaciadas, lavadas y blanqueadas, con lo cual no aportan esos nutrientes al perro).

Wolves Legacy añade al pienso vitaminas A, D3 y E, taurina, hierro, Yodo, cobre, manganeso, Zinc y selenio, que en la vida natural los lobos obtienen del interior de sus presas. Asimismo, han agregado cebada germinada, fuentes de oligoelementos, el probiótico E.Faecium y preservantes naturales como los extractos de achicoria, tomillo, manzanilla, hinojo, equinácea, té verde y romero, que son plantas que desarrollaron fungicidas y bactericidas naturales durante millones de años como autodefensa.

La pequeña flor conocida como Purple Coneflower, que crece en las praderas estadounidenses, es otro componente estrella del pienso Wolves Legacy, por aportar un poder inmunológico sumamente efectivo, protector ante enfermedades y eficaz contra ciertos tipos de cáncer.

Con una de las tasas de asimilación más elevadas del mercado, el pienso Wolves Legacy es una fórmula completa, por lo que la mascota no debe consumir ningún suplemento, solo este súper alimento, agua limpia y todo el amor que necesita para tener una vida feliz y saludable.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya