CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

28/09/2023

::


Actualidad Empresarial


Cabellos brilloso sin efecto tabla es el gran secreto de muchas famosas en el cuidado del cabello en Europa

Actualidad Empresarial  -  08/06/2023

Cabellos brilloso sin efecto tabla es el gran secreto de muchas famosas en el cuidado del cabello en Europa

La moda en el tipo de alisados ha variado a través de los años Los tratamientos con queratina sirven para regenerar la cutícula del cabello trabajando la parte interna del cabello rellenando alineando su estructura sin causar daños dentro de sus puentes cisteinicos aportar más salud al pelo. Asi trabaja nuestra exquisita formulación cuidadosamente en su espesor para un alto rendimiento y por ende una alta rentabilidad para el consumidor final nuestro amigo y aliado principal el peluquero especialista en alisados veganos Originalmente, esta proteína es producida por el organismo, pero a veces no es suficiente para dar una buena apariencia al cabello. En otros casos, también se registra una disminución por el paso del tiempo. A su vez, existen distintos productos cosméticos que han sido creados con este elemento para nutrir el pelo.

Uno de los mejores es la keratina sin formol de origen vegana que produce la empresa Keratin Europa. Este producto está estructurado a partir de una fórmula equilibrada que incluye 22 ingredientes naturales. Además, ninguno de ellos es de origen animal y está disponible en 4 perfumes diferentes.

¿Cuáles son los beneficios de usar la queratina sin formol de Keratin Europa?

Este producto es apto para todo tipo de cabellos y tiene un potente efecto nutritivo y reparador. En este sentido, sirve para rellenar las fibras capilares y crear nuevos enlaces para aportar más resistencia al pelo. Una vez aplicado, elimina el encrespamiento y el frizz durante un período de entre 4 y 6 meses.

Keratin Europa vende este producto en kits disponibles para desarrollar una marca propia. Asimismo, la fórmula base madre de la queratina sin formol es siempre la misma, aunque cada cliente puede escoger un ingrediente principal. Las opciones disponibles son ácidos de frutas, aloe, ácido hialurónico, oliva y red vegan (frutos rojos).

Por otro lado, esta empresa ofrece precios para mayoristas y de exportación. De esta manera, es posible desarrollar una marca que sea una referencia en Europa o en cualquier otra parte del mundo.

Para recibir una muestra y una propuesta simplemente hay que enviar los datos de contacto a través de un correo electrónico en la página web de la empresa.

Los ingredientes naturales que integran la fórmula de la queratina sin formol de Keratin Europa

Este producto cuenta con distintos elementos de origen natural que aportan aspectos positivos para la salud capilar. Uno de ellos es el aloe barbadeusis leaf juice, que se cultiva bajo certificado ecológico en España. Estas hojas son recolectadas a mano y procesadas siguiendo altos estándares de calidad. Además, al integrarse a la fórmula de la queratina, aportan hidratación y capacidad de regeneración.

Otro de los elementos naturales de este producto es el INCI Cetearyl Alcohol. Se trata de una mezcla de alcoholes grasos que se obtienen naturalmente de distintos frutos y plantas. Este elemento aporta consistencia y suavidad al pelo. Al mismo tiempo, facilita el desenredo.

Finalmente, esta queratina contiene INCI Hydorgenated Olive Oil, que es aceite de oliva hidrogenado y sirve para mantener la estabilidad de los aromas naturales. De esta manera, se evita el uso de aditivos sintéticos.

La queratina sin formol de Keratin Europa es un producto natural de alta calidad que sirve para crear tratamientos de regeneración y nutrición capilar.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia