Germán Peral, el nuevo Delegado Territorial de Andalucía de Chavsa

Germán Peral, el nuevo Delegado Territorial de Andalucía de Chavsa

Dentro del sector empresarial, la capacidad para adaptarse a los retos y desafíos es uno de los requisitos para quienes buscan abrirse a nuevos horizontes y oportunidades, con el objetivo de alcanzar éxito en el mercado.

En ese sentido, Germán Peral es un arquitecto técnico experto en convertir los retos y desafíos en oportunidades, con base en valores como la empatía, la humildad, el trabajo en equipo, la constancia y la formación permanente.

Además de su formación técnica, posee varios estudios de posgrado que le han ayudado a tener una visión más de negocio y empresa, y para ello ha completado el PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en CEU San Pablo, el PSDV (Programa Superior de Dirección de Ventas) en ESIC y el Programa de Dirección de Proyectos en EOI, y adicionalmente, es profesor colaborador del Instituto de Posgrado de la Universidad CEU San Pablo Andalucía.

Después de 6 años como director comercial de Chavsa, la compañía lo ha designado como nuevo delegado territorial de Andalucía.   

Germán Peral asume el cargo de delegado territorial de Andalucía de Chavsa

Para Germán Peral, exdirector comercial de Chavsa, su ascenso al puesto de delegado territorial de Andalucía representa un nuevo reto que afronta con mucha ilusión y compromiso. De esa manera, el profesional espera gestionar y liderar al equipo de la sede en Sevilla, con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en Andalucía.

Con un legado de 40 años dentro del sector de la construcción, Chavsa espera seguir aportando soluciones integrales para los proyectos que llevan a cabo sus clientes. Para alcanzar resultados positivos, Germán Peral cuenta con la colaboración de sus compañeros, proveedores y clientes, a quienes agradece por la confianza depositada día a día.

Una de las premisas sobre las que trabaja Germán Peral es que las empresas son personas, motivo por el que la empatía y las habilidades de comunicación son fundamentales. Esto ha facilitado su adaptación a diferentes contextos y cambios en su entorno profesional, algo contrario a la visión que tiene la mayoría de personas sobre la preparación y formación técnica.

La experiencia de Germán Peral en el sector de la construcción lo convierten en el candidato ideal para el cargo

La posibilidad de haber participado en varios proyectos, aportando más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, desarrollo de negocio, dirección y gestión de equipos, además de haber sido el director comercial de Chavsa durante 6 años, ha resultado en que Germán Peral sea considerado como el candidato ideal para este cargo. A pesar de su formación técnica, Germán Peral ha llegado a puestos directivos como resultado de su experiencia en varias constructoras y su formación en escuelas de negocio de reconocido prestigio.

Una de sus iniciativas más reconocidas es su publicación titulada 25 Consejos de CEOs, publicada en su perfil de LinkedIn, donde cada año recaba la opinión y los consejos de grandes CEOs de firmas nacionales e internacionales, pertenecientes a diferentes sectores económicos del país. Este proyecto fue creado, a iniciativa personal, para ser motivación e inspiración para el resto de empresarios, directivos, mandos intermedios y trabajadores.

Al igual que durante toda su trayectoria profesional, Germán Peral asegura que pondrá todo su empeño para dar lo mejor de sí a la empresa, logrando cumplir los objetivos de la compañía. Para Chavsa, la posibilidad de contar con un profesional de amplia experiencia en su sede de Sevilla representa una garantía para consolidar el éxito de la empresa