Mimma Gallery abre una nueva tienda en Rivas Futura, en Rivas-Vaciamadrid

Inauguración Mimma Gallery - © Gonzalo Barceló / GN

La marca de muebles y decoración Mimma Gallery continua su expansión. La conocida firma de mobiliario y decoración suma desde hoy una tienda más en la Comunidad de Madrid, concretamente en Rivas-Vaciamadrid. Esta mañana Mimma ha inaugurado una nueva tienda en el Parque Comercial Rivas Futura, en la calle Isaac Peral, en un acto que ha contado con la presencia de la comunicadora Nagore Robles.

Sergi Balateu, director de marketing de Mimma Gallery, ha detallado que se trata de un «espacio estratégico» que hacía tiempo que buscaban y que afianza la posición de la marca en Madrid, donde cuenta con seis tiendas. «Ofrecemos una oferta diferente al consumidor en confort y descanso, queremos dar una imagen de tendencias, que no solo nos conozcan por los sofás y el descanso, sino por como los presentamos», ha dicho Balateu, que ha asegurado que «hay un componente de diseño y todo el mundo encontrará su opción», ya que además de los tejidos exclusivos y diseños a medida, Mimma Gallery ofrece un servicio de asesoramiento y atención personalizada «para mejorar la calidad de vida» del cliente.

La presentación ha contado con Nagore Robles, que estrena casa, y que ha asegurado que «cogerá muchas ideas» y que se dejará asesorar por los profesionales de la tienda. «Dependiendo del momento de tu vida puedes crear un espacio u otro. Soñar y ubicarte en esos sitios es algo muy bello», ha afirmado Robles, gran aficionada a la decoración, ya que lo ve como una vía para ser creativo.

«A partir de la pandemia todos pusimos más atención en crear espacios que nos cargaran de energía, paz y calma», ha explicado. «Al final tu casa debe ser tu nido, tu espacio seguro».

Robles también ha alabado los diseños exclusivos y personalizados de Mimma Gallery, y la atención que prestan al tejido, el color y los materiales.

Con la tienda de Rivas-Vaciamadrid ya son 24 los establecimientos de la marca, los últimos abiertos en ciudades como Pamplona, Vitoria o Torrejón de Ardoz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*