CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

29/01/2023

::




Catalunya


Wine Palace, el punto de unión de los amantes del vino

Catalunya  -  25/01/2023  - 

La empresa ampurdanesa cuenta con alrededor de treinta establecimientos repartidos por Cataluña

Wine Palace es, desde hace años, un punto de referencia para los amantes del vino. La firma, con sede central en Vilamalla, en el Alto Ampurdán, cuenta con casi 30 establecimientos en toda la geografía catalana, una expansión que ha sido posible después de una trayectoria sólida y gradual que tiene un objetivo conciso: mantener un contacto directo y personalizado con los clientes, ofreciendo una extensa gama de vinos, espumosos, destilados, cervezas y productos de alimentación ‘delicatessen’.

En concreto, los centros Wine Palace exhiben más de tres mil productos diferentes de importantes marcas y denominaciones de origen, entre las cuales la DO Empordá, la denominación matriz y esencial del proyecto. Además, los distintos locales cuentan con la figura de un jefe de tienda, un sumiller profesional que se encarga de asesorar a la clientela, así como una zona destinada a catas y degustaciones, un espacio Bistrot que también sirve para efectuar presentaciones de productos o formaciones diversas si así se requiere. 

Como es natural dado su origen, Wine Palace tiene una marcada presencia en la comarca del Alto Ampurdán, con tiendas a Empuriabrava, Roses, Figueres, Santa Margarida o l’Escala, pero también cuenta con una red completa de puntos de venta en todo el territorio catalán: desde Girona, Barcelona, Granollers o Terrassa hasta Llívia, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Vic, Blanes o Salou. La última incorporación, en este sentido, fue el establecimiento ubicado en la localidad de Premià de Mar, la 27a tienda de la compañía que fue inaugurada a mediados del ejercicio pasado. “Wine Palace continúa con su expansión después del paro de dos años a causa de la pandemia. En este caso, se trata de un local en Marina Port Premià, un lugar maravilloso en el mismo puerto de la ciudad”, destacó en su momento la gerente Noelia Pacios. 

Un poco de historia

Alregi, empresa matriz y propietaria de la marca Wine Palace, nació en el año 1992 de la mano del empresario figuerense Josep Martí. En Vilamalla, la compañía dispone de un almacén de diez mil metros cuadrados, el punto neurálgico de un proyecto que cuenta con más de un centenar de trabajadores. 


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia