Nueva exposición de Gabriel Lass en el museo Bellini

Nueva exposición de Gabriel Lass en el museo Bellini

En el fascinante mundo de las artes plásticas, la pintura se considera una expresión sublime que transmite emociones y que transporta a los espectadores a experiencias sensoriales inolvidables. Los artistas utilizan paletas de colores que se entrelazan creando obras maestras que trascienden en el tiempo.

La magia del arte se manifiesta en la diversidad de estilos y técnicas que existen en la actualidad, entre ellas el realismo, el arte abstracto, moderno, etc. Además, hoy en día, hay pintores emergentes como es el caso del español Gabriel Lass, quien realiza una exposición en el Museo Bellini, ubicado en Florencia, Italia

Sobre la exposición de Gabriel Lass en el Museo Bellini

La exposición de Gabriel Lass en el Museo Bellini fue un evento esperado por muchos. Durante la muestra, el artista pudo exhibir su talento a través de obras de estilo abstracto, las cuales estaban inspiradas en texturas provenientes de la naturaleza y sus experiencias vividas. La inauguración tuvo lugar el sábado 27 de enero pasado a las 17 horas en el almacén 5 de la sala de exposiciones del Palacio Bellini, ubicado en Lungarno Solderini 3.

Más acerca de Lass 

Gabriel Lass nació en Murcia en el año de 1986. Entre sus profesiones, destacan las artes visuales y el diseño arquitectónico. Desde niño tenía inclinaciones artísticas, lo que en un primer momento lo llevó a desarrollar una carrera como diseñador de interiores y exteriores. Gracias a su trabajo, se llevó varios reconocimientos y premios, sobre todo gracias a la invención de unas piscinas de lujo de marca propia.

Su pasión por el arte es tal que, durante sus actividades como diseñador, la fue plasmando en cada uno de sus proyectos, hasta que un día tomó la determinación de hacer talleres de artes plásticas y visuales. 

Para el artista, el arte es un medio para plasmar los sentimientos y lo que se lleva por dentro. A la vez, ve en el arte una verdadera terapia en la que se puede alcanzar la paz mental. Sus lienzos, los cuales se pueden visualizar en su plataforma, contienen imágenes que evocan lo irracional y lo primitivo. Las obras de este artista abstracto han estado en una diversidad de exposiciones en el Palacio Ducale Sanchez de Luna Sant’Arpino, en Agorà Gallery, New York City, en la Galleria de la Biblioteca Angelica, Roma, entre otros lugares.